Se anunciarán hoy precios regulados de carros

 

Emen.- El presidente Nicolás Maduro comentó de manera general medidas económicas para controlar los precios e impulsar la producción, que prometió explicar este miércoles en cadena nacional.

Aseguró que anunciará la lista de los precios de carros y de 50 productos, sin detallar cuáles eran. Además, señaló que la “nueva ofensiva económica” se basará en “11 motores”.

“Estamos buscando un punto de equilibrio en el abastecimiento de 50 productos”, dijo en su programa de los martes, En Contacto con Maduro. Aseguró que será el miércoles cuando diga cuáles son y señalo que la mayoría bajará de precios.

Sobre el precio de los vehículos señaló que ya tenía la lista de los precios, que también se anunciará en cadena. La regulación de los carros se espera desde principios de año.

“Tengo la lista de precios justos y nuevos de todos los automóviles que se venden en Venezuela. Mañana va a ser uno de los anuncios que vamos a hacer además de la política de estímulo para la producción de la industria automotriz venezolana”, dijo.

Maduro también anunció que se publicará en la Gaceta Oficial el mecanismo para la fijación de “precios justos”, de acuerdo con la Ley.

Leer más en:www.ultimasnoticias.com.ve