NISSAN, SOCIO AUTOMOTRIZ EXCLUSIVO PARA EL ITUNES DE APPLE

apple (1)

 

La compañía japonesa Nissan anunció que será la única compañía automotriz en lanzar el radio iTunes de Apple, lo que le representará una ventaja al ofrecer los formatos nuevos de audio y de video de esta compañía.

Entre los primeros modelos de Nissan que estarán dotados con el radio radio iTunes figuran las ediciones 2014 de la compacta SUV Rogue y del Note, este último fabricado en la planta de Aguascalientes. También lo tendrá el eléctrico Leaf.

Jon Brancheau, vicepresidente de Mercadotecnia de Nissan North America Inc., destacó que la compañía ve al radio iTunes como parte integral del lanzamiento de sus nuevos vehículos. Y adelantó que a este nuevo componente se le añadirá el iAd, en apoyo de las campañas de la empresa, con miras a impactar a un mercado específico.

A la fecha, el iTunes está disponible en la TV de Apple, en el iPhone, la iPad, la iPad Touch, así como para computadoras de escritorio y laptops.

Para este 2013, Nissan tiene previsto producir en su fábrica de Aguascalientes alrededor de 80 mil unidades del modelo Note, para el mercado mexicano y extranjero. Las exportaciones están previstas a 20 países del Contiente Americano.