General Motors galardono a los ganadores del “Club del Presidente 2012”

ClubGeneralMotors

Recientemente General Motors Venezolana anunció oficialmente a los ganadores del Club de Presidente 2012, en el marco de la celebración de la I Reunión Nacional de Concesionarios del 2013, realizada en la ciudad de Valencia.

En esta oportunidad 25 concesionarios de la red Chevrolet, 17 de Pasajeros y 8 de Camiones, se unieron al prestigioso grupo integrado por aquellos distribuidores que lograron un excelente desempeño integral en todas sus operaciones y por su compromiso en superar las expectativas del mercado y la satisfacción de sus clientes durante el 2012.

El anuncio fue hecho por Carlos Alberto Martorelli, Presidente de GM Venezolana, quien destacó la gestión de los concesionarios agasajados e invitó a seguir trabajando siempre con la visión de optimizar las operaciones para alcanzar la satisfacción total de los clientes. En el encuentro también se contó con la presencia de Santa Santel y el Dr. Luis Salazar; presidenta y vice-presidente ejecutivo de ASOCON respectivamente, así como de Carlos García, presidente de GMAC.

Los concesionarios que se hicieron acreedores del galardón en esta oportunidad fueron: Assa Anaco, S.A; Assa Camiones, C.A; Auto Mall, C.A; Autocentro Guárico, C.A; Autocentro La Vicotria, C.A; Automotriz Vásquez, C.A; Bigger, C.A; Briguti, C.A; Camiones Maracaibo, C.A; Camiones Norte Monagas, C.A; Camiones Torbes, C.A; Dinomotors Aragua, C.A; Ferrocamiones del Tuy, C.A; García Tuñón Chacao, C.A; MG Camiones, C.A; Motores la Trinidad Camiones, C.A; Motores La Trinidad, C.A; Premium Motors, C.A; Russo Motors Plaza, C.A; Super Autos Camiones Puerto Ordaz, C.A; Super Autos Carabobo Camiones, C.A; Super Autos Carabobo, C.A; Super Autos Los Llanos, C.A; Super Autos Premium, C.A y Super Autos Tepuy, C.A.

El Club del Presidente es un programa corporativo implementado por General Motors desde el 2001, en el cual se reconoce a todos aquellos Concesionarios de la Red Chevrolet, que han tenido una destacada gestión en todas sus áreas como: ventas, repuestos, servicios, GM Difference!, administración, finanzas e imagen en los concesionarios.

GM Venezolana felicita a su Red de Concesionarios Chevrolet y a los nuevos integrantes del “Club del Presidente”, por la excelente labor efectuada durante el 2012 e invita a seguir comprometidos y trabajando en equipo en función de la mejora continua y la excelencia.

Fuente: Globovisión/Nota de prensa