Chevrolet también venderá bicicletas

Buenos Aires, Argentina.- En el Salón del Automóvil que se está desarrollando en Buenos Aires, General Motors anunció que comenzará a vender bicicletas marca Chevrolet para competir en el mismo segmento que ya lo hace Peugeot, desde comienzos de 2013. Se venderán junto con los autos.

Las bicicletas también son protagonistas del Salón del Automóvil de Buenos Aires. Es que luego de que Peugeot anunciara que volverá a vender bicicletas con su marca en la Argentina, General Motors confirmó que competirá en el mismo segmento.

Según dio a conocer la marca en el stand del predio La Rural, se trata de un proyecto de “movilidad sustentable”, que es una “alternativa para complementar su oferta de vehículos en la Argentina”.

bicicleta chevrolet

 

Según indicó Autoblog, “habrá disponibles desde 2014 bicicletas infantiles, plegables y mountain bike”, y hasta series especiales basadas en el diseño de algunos de sus vehículos más destacados como la Tracker (3.700 dólares) y el Camaro (6.500 dólares). El canal de venta serán los concesionarios de la marca.

Un anuncio similar había hecho Peugeot en enero de 2013, cuando dijo que desembarcará con su afamada línea de bicicletas y scooters en la región.

Peugeot-Bicicleta

 

Otras bicicletas con marcas de autos:

colnago-ferrari

 

 

bicleta renault

 

Fuente: http://www.merca20.com/por PABLO PETOVEL