Chevrolet Camaro Z28 2014

Camaro 2014

Alto rendimiento y rediseño son los dos adjetivos importantes del modelo más emblemático en la historia de Camaro; el nuevo Z/28.

El primero fue creado en 1967 como competencia directa del Ford Mustang , al poco tiempo se ganó popularidad en las carreras de Trans-Am y en la National Hot Rod Association. Desde entonces Chevrolet ha convertido al Z/28 en uno de los modelos más destacados de Camaro.

“Decidimos hacer el auto más rápido posible y legal en las calles.” Comentó Al Oppenheiser; Ingeniero en Jefe.

Este nuevo Z/28 es 3 segundos más rápido que el ZL1 y esta velocidad se debe al aumento en el agarre, potencia en la frenada y la disminución de peso. (137 kg)

Cuenta con un motor V8 de 7.0 y 500 hp. También con un paquete aerodinámico muy completo, es decir, logra una mayor eficiencia en la velocidad sin perder estabilidad.

“El Z/28 2014 es nuestra oportunidad de aplicar lo que hemos aprendido escuchando a nuestros clientes y nuestro contínuo desarrollo de modelos de alto rendimiento”, dijo Tom Peters, director de diseño exterior Camaro. ¡Muy bien!

Con un exterior imponente y un funcionamiento mejorado, el Z/28 es de las agradables sorpresas en el medio automotriz y para los seguidores de este modelo disponible a finales de este año.

@soylaazu