Ensambladora de motos Empire Keeway (Venezuela)

Empire, nace a principios del 2002 importando motos de la República Popular de China una sede pequeña ubicada en San Martín (Caracas) con un total de 20 empleados. Posteriormente, en 2005 -y gracias a su rápido crecimiento- Empire logra firmar un convenio con el Ministerio del Poder Popular para las Industrias Ligeras y Comercio (MPPILCO) convirtiéndose en la primera ensambladora de motocicletas del país.

Desde 2007, Empire realiza una serie de reformas a partir de su sociedad estratégica con el consorcio chino fabricante de motopartes más importantes de Asia, Qianjang Keeway, la cual le pertenece al gobierno de la Republica Popular China a traves de la alcadia de Wenling. Gracias a esta importante asociación estratégica, Empire Keeway, comienza su consolidación en el mercado nacional con la incorporación de dos nuevas línea de producción y la construcción de un Parque Industrial (ubicado en la misma zona de Valles del Tuy) con una inversión superior a los 52.000.000 BsF., lo que representa un crecimiento sostenible de esta empresa venezolana con productos de excelente calidad y la mejor opción precio/valor del mercado.

Actualmente, Empire Keeway comercializa 9 modelos de motocicletas ensamblados 100% en el país en sus cuatro líneas de producción, ofreciendo oportunidades de empleo directo a más de 750 empleados y más de 3500 empleos indirectos a nivel nacional. Adicionalmente, mantiene una red de 165 concesionarios exclusivos en toda Venezuela.

Información extraída de Empirekeeway.com

About these ads