Sistema de Compra de Carros por Internet en Venezuela

El Gobierno Nacional creó el programa Venezuela Productiva Automotriz, para regular y facilitar la compra de vehículos asi eliminar las facturas Proforma.

venezuelaproductiva

El Gobierno Bolivariano pone a disposición de la población un instructivo que facilitará el ingreso de datos al registro del Sistema de Distribución de Vehículos Venezuela Productiva Automotriz que estará disponible al público desde este lunes 3 de junio

Este sistema acabará con las facturas proforma,las personas interesadas podrán ingresar al portal web http://venezuelaproductivaautomotriz.mppi.gob.ve. , con todas las condiciones de seguridad, en el cual podrán registrarse para optar a la obtención del automóvil.

En la página aparecerá una calculadora financiera para que los interesados ingresen sus datos que pasarán electrónicamente a un expediente de la banca pública, donde se revisarán las condiciones de crédito.

Posteriormente, este sistema emitirá mensajes al solicitante en el cual será reflejado el estatus de la solicitud del vehículo. De ser aprobado el crédito para la compra del automóvil éste mismo medio le hará saber cuándo y donde debe retirar el carro.

El objetivo es combatir con nuevo métodos y praxis los métodos perversos que estaban establecidos en el pasado y con transparencia, garantizar el acceso a los bienes de manera clara.

About these ads